IX Asamblea General de Anilladores de Aranzadi

Astelehena, 2012(e)ko otsaila(r)en 27-(e)an 00:00etan
There are no translations available.

Este fin de semana se ha celebrado la IX Asamblea General de Anilladores de Aranzadi. En esta asamblea, se hizo un resumen de las actividades desarrolladas durante el año anterior. Primero se presentaron los datos del informe de anillamiento de 2011, se enumeraron los cursos, jornadas y congresos realizados y se informó acerca de las novedades más interesantes de la reunión de EURING de este año en Malta.

Por otro lado, se habló de los proyectos de futuro, tanto los dirigidos a este 2012, como puede ser la continuidad del programa EMAN  y de los Seminarios Aranzadi, o la realización de cursos de formación o mejoras en la bases de datos, así como las ideas que se barajan para una planificación a más largo plazo.

Finalmente, como este año tocaba renovar la dirección y la comisión de anilladores, se realizaron las votaciones, a partir de las cuales Juan Arizaga continúa como director de la Oficina de Anillamiento y la nueva Comisión de Anillamiento pasa a estar formada por Daniel Alonso, Gorka Belamendia, David Mazuelas y Edorta Unamuno.

Laguntzaileak