Asamblea general ordinaria de la Sociedad de Ciencias Aranzadi

Sábado, 18 de Abril de 2015 06:56

Este miércoles 15 de abril, en la sede de Zorroaga de Donostia se ha celebrado la asamblea general anual de los socios de Aranzadi.

IMG 1685

La convocatoria fue muy exitosa y reunió a casi dos centenares de socios que llenaron por completo la sala Elosegi de esta sede principal.

La asamblea comenzó con el saludo del presidente de la sociedad Don Francisco Etxeberria Gabilondo. Posteriormente durante la asamblea se trataron y votaron varios puntos en los que los socios presentes participaron activamente con sus ruegos y preguntas:

- Los informes de gestión del 2014
- El plan de gestión y presupuesto de 2015
- El nombramiento de auditores

IMG 1681

Txema Faus junto a Juan Arizaga director de la oficina de anillamiento haciendo entrega de la insignia de oro.

Al final de la asamblea se hizo entrega de la insignia de oro de la sociedad a Txema Faus, que allá por la década de los 40 junto con otros destacados ornitólogos, comenzaron con gran ilusión con los primeros anillamientos y seguimientos de aves que dieron lugar a las bases para la fundación de la oficina de anillamiento de Aranzadi.

Colaboradores